Granizados naturales en Talavera de la Reina

Qué hacemos

En El Polo Norte somos expertos en la elaboración de deliciosos granizados naturales, horchata y helados artesanos en la localidad de Talavera de la Reina

Debido a nuestra amplia experiencia, ofrecemos los mejores productos para los más delicados paladares como helados, polos, bombones, granizados, batidos, copas de sabores y tartas heladas.

Nuestros helados artesanales son elaborados con las mejores materias primas; además son altamente beneficiosos debido a que contienen valores nutricionales como proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

Tenemos más de 80 deliciosos sabores aptos para todos los públicos, ya que contamos con helados sin azúcar para diabéticos o personas que les guste cuidar su línea, helados sin lactosa para los intolerantes a este producto y muchísimas especialidades. Desde los sabores más tradicionales hasta los más atrevidos y suculentos.

Por otra parte, otros de nuestros productos estrellas son los granizados naturales y la horchata, que se realizan diariamente para su disfrute.
El Polo Norte refrescos servidos en vasos de plástico


Toda la vida a su servicio.

Visítenos en Talavera de la Reina.